martes, 9 de octubre de 2018

¡Venga a nosotros tu Reino!


Traslado de la Portentosa Imagen de Nuestra Señora de El Buen Suceso Por el mes del Santo Rosario

Quito – Ecuador


El día 30 de septiembre del presente año los jóvenes de Tradición y Acción junto con asociaciones hermanas como: el Instituto Plinio Corrêa de Oliveira (Brasil) y Tradition Familiy and Property (USA) tuvimos el honor y el privilegio de realizar el solemne traslado de la Portentosa Imagen de Nuestra Señora de El Buen Suceso desde Coro Alto hasta el Altar mayor de la Iglesia de la Concepción. Así, la Virgen Santísima deja su trono y a sus preciadas azucenas, para visitar a sus fieles y devotos durante todo un mes!!!



Gracia aquella, que corresponde a una dignidad y por lo tanto a un compromiso, ¿acaso no es un deber y una obligación de un hijo atender de la mejor forma y sobre todo honrar con su presencia a su Madre cuando viene a visitarlo? Nuestra madre de El Buen Suceso que desde finales de mayo nos dejó para volver a su morada conventual, regresa a nosotros para dispensar nuevas gracias y bendiciones, para otorgarnos buenos sucesos en respuesta a nuestras suplicas y plegarias.

Procuremos corresponder a este amor y caridad tan tiernos de la Madre de Dios para con nosotros los ecuatorianos; amémosla con mayor vehemencia cada día, hagamos dignos de nuevos favores de parte de Ella. Frecuentemos su templo como el lugar de la cita de los hijos de María en este siglo.


Es así que con nuestros jóvenes rezamos a los Pies de la milagrosa Imagen de la Santísima Virgen y delante del cuerpo incorrupto de la Madre Mariana de Jesús Torres en función de lo arriba mencionado y por todas las intenciones de nuestros colaboradores, familiares, amigos y por supuesto por nuestro tan querido Ecuador.


Terminamos haciendo un apelo a todos los devotos de Nuestra Señora a visitarla y acompañarla durante este mes del Santo Rosario, en la iglesia de la Inmaculada Concepción de Quito ubicada  en la Plaza Grande a un lado del Palacio de Gobierno, desde las 6 y 30 de la mañana hasta las 12 del día todos los días de la semana y los sábados y domingo de 4 y 30 a 6 y 30 de la tarde, especialmente realizamos la invitación  el día 31 de Octubre a las 4 y 30 de la tarde al Rosario de despedida de la Virgen Santísima. Nuestra Madre nos aguarda, pues nosotros hijos fieles no la dejémos esperando y atendamos su llamado.


¡El Ecuador necesita de El Buen Suceso!

Oh! Madre Nuestra de El Buen Suceso!!!
Salvad a vuestro Ecuador Católico 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario