martes, 16 de octubre de 2018

¡Por fin mi Inmaculado Corazón Triunfará!

Rosario de Reparación por los pecados que se cometen contra el sagrado corazón de Jesús y de María





El pasado 13 de octubre del presente año se conmemoraron los 101 años la última aparición de la Santísima Virgen en Fátima, donde Ella misma mediante una revelación a los pastorcitos; Jacinta, Francisco y  Lucia, volvía a pedir a nosotros sus hijos que recemos el Santo Rosario y que las ofensas hechas contra El Sagrado Corazón de Jesús ya habían sido demasiadas y que por lo tanto, era necesario enmendar tales ofensas.

 Después de aquella revelación a los pastorcitos, sucedió el gran portento conocido como el  “milagro del sol” delante de más de 70.000 personas, en el que se pudo ver al sol temblar, en una especie de “danza”, según relataron los que estaban ahí.

Un milagro tan magnifico que demostraba el poder de Dios en algo que para la ciencia y los conocimientos humanos era simplemente inaudito, era ver el sol “danzar”.

Pero ese milagro, era suficiente para convertir esas almas que estuvieron ahí presente y también las almas de todas la demás  personas en el mundo que se enteraron de aquel milagro. Mas este magnífico suceso corroboraba que las muchas profecías reveladas a los pastorcitos por la Santísima Virgen en Cova de Iria eran una absoluta verdad. Y el castigo que Ella anunció al mundo si no se convirtiese y rezase el rosario iría cumplirse.


Pero ¿Acaso la Santísima Virgen fue escuchada? ¿Acaso el mundo entero se convirtió y alcanzo la paz? Y ¿Qué más que aquel milagro necesitamos para cambiar esta nuestra vida pecadora?


Es por eso que atendiendo el pedido de La Santísima Virgen en Fátima nuestra asociación Tradición y Acción - Ecuador participó en el denominado “Rally Rosary” organizado por Tradition, Family and Property, con una cantidad total de 23.000 Rosarios realizados en 27 países.






Haciendo de este Rosario un acto público de Reparación por los que pecados que se cometen diariamente contra el Sagrado Corazón de Jesús y de María, miles de sus devotos que alrededor del mundo hicieron este acto de reparación, para que se cumpla la profecía que hizo la Santísima Virgen en Fátima, ¡Por fin mi Inmaculado Corazón Triunfará!



¡Virgen de Fatima, Ruega por nosotros!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario