martes, 18 de diciembre de 2018

CRUZADA POR LA FAMILIA


15 mil firmas recogidas por Tradición y Acción en defensa de la familia son entregadas en la Asamblea Nacional.




El día martes 11 de diciembre se realizó una visita a la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional, donde fueron recibidos con mucho entusiasmo por el Presidente de dicha comisión, el Sr. Asambleísta, Dr. Héctor Yépez Martínez quien con palabras de ánimo alentó la cruzada emprendida por nuestra entidad en defensa de la vida de los inocentes.



Fueron, posteriormente, recibidos también por la Sra. Asambleísta, Dra. María de Lourdes Cuesta, quien mostró su posición totalmente contraria al aborto y anticipó continuar su lucha contra la despenalización del aborto, tanto en la Comisión de Justicia como en el Pleno de la Asamblea Nacional.


Al día siguiente miércoles 12 diciembre - Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de América - se llevó a cabo formalmente la entrega de las 15 mil firmas dirigidas a la Presidente de la Asamblea Nacional.











2 comentarios:

  1. Gracias Señor por ésos jóvenes valientes en defensa de la vida bendicelos y dales la fortaleza para continuar.JESUCRISTO A RESUCITADO.

    ResponderBorrar
  2. Excelente que en la tierra de Nuestra Señora del Buen Suceso se defiendan con gallardía los valores que nunca mueren. Felicitaciones y un abrazo al Sr. Roberto Zambrano. Lo intivo a visitar mi portal www.hacerseoir.org
    En Jesús, María y San José, Martín J. Viano, San Isidro, Argentina.

    ResponderBorrar