¿Quiénes somos?




Sociedad Ecuatoriana Tradición y Acción Pro Cultura Occidental


La sociedad Ecuatoriana Tradición y Acción Pro Cultura Occidental, es una asociación civil de inspiración católica, cuya finalidad es defender los principios básicos de la Civilización Cristiana, por medio de la formación moral de jóvenes a través de conferencias, simposios y reuniones, así como de la realización de charlas de instrucción católica al público en general, alertándolo acerca de los peligros que conlleva el sistemático ataque revolucionario a dichos principios.



Al mismo tiempo ella cuenta entre sus principales objetivos la difusión de la devoción a Nuestra Señora de El Buen Suceso, advocación Mariana, nacida a partir de las portentosas apariciones hechas hace más de 400 años a la Madre Mariana de Jesús Torres en la ciudad de Quito, en las que le comunicó mensajes específicos para nuestra época. Esta actividad se ha realizado a través de peregrinaciones que por más de 8 años han recorrido ininterrumpidamente las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Milagro y Riobamba; iniciativa ésta que ha acompañado en numerosas ciudades del Ecuador las campañas públicas para difundir libros y artículos editados en defensa de los valores perennes de la familia natural, de la propiedad privada, etc.







4 comentarios:

  1. Son los agradecidos ecuatorianos al legado del martir, estadista y apostol Garcia Moreno.

    ResponderBorrar
  2. No olvidemos proseguir en nuestra cruzada la gesta contra el igualitarismo y socialismos ya que la IV revolucion persiste la tercera y us mitos anti propiedad.

    ResponderBorrar
  3. Están en comunión con el papa y la iglesia de Quito?

    ResponderBorrar